Biografía de Zhores Medvedev

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Zhores Medvedev es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Zhores Medvedev es conocer más sobre época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Zhores Medvedev

(Tbilisi, 1925) Biólogo ruso especializado en genética y gerontología. En 1970 fue internado en el hospital psiquiátrico de Kaluga, sobre el que escribió, junto con su hermano, Una cuestión de locura (1971), que trata de los hospitales psiquiátricos para disidentes. Exiliado en Gran Bretaña (1973), en 1979 adquirió el estatuto de apátrida, y posteriormente la nacionalidad británica.

Entre sus obras, además de la citada, destacan Mecanismos del desarrollo molecular genético (1968), El ascenso y la caída de T. D. Lisenko (1969), Diez años después (1973), Ciencias soviéticas (1978), El desastre nuclear en los Urales (1979), Andrópov (1983), Gorbachov (1986), La agricultura soviética (1987), El legado de Chernobyl (1990) y Bréznev: una biografía política (1991).

Colabora para ampliar la biografía de Zhores Medvedev

¿Qué te ha parecido la existencia de Zhores Medvedev? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Zhores Medvedev es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Zhores Medvedev es una suerte de enigmaque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Zhores Medvedev, o con respecto a algún matiz de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Zhores Medvedev, que detentó su significación en una época determinada, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Zhores Medvedev. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas