Biografía de Zalman Shazar

La historia del mundo está contada por las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó Zalman Shazar en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Zalman Shazar, sino que a caso legó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Zalman Shazar de modo personal.Zalman Shazar fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Zalman Shazar

(Schneor Zalman Rubachov; Mir, Bielorrusia, 1889-Jerusalén, 1974) Político israelí. Establecido en Palestina en 1924, dirigió el periódico Davar (1925-1949) y fue diputado por el Mapai (1949-1957), ministro de Educación y Cultura (1949-1950) y presidente de Israel (1963-1973).

Colabora para ampliar la biografía de Zalman Shazar

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Zalman Shazar? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Zalman Shazar es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Zalman Shazar es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Zalman Shazar, o sobre algún matiz de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Zalman Shazar, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Zalman Shazar. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.