Biografía de Yusuf Sahin

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Yusuf Sahin, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Yusuf Sahin, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Yusuf Sahin, gentes a quienes de un modo u otro Yusuf Sahin influyó, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Yusuf Sahin.

Vida y Biografía de Yusuf Sahin

(Alejandría, 1926) Director de cine egipcio. Formado en EE UU, a su regreso en Egipto realizó Papá Amin (1950), La dama del tren (1951), El gran bufón (1952) y Mujeres sin hombre (1953). A partir de El demonio del desierto (1954) empezó a afianSah-namazarse como uno de los mejores realizadores cinematográficos de su país. Los éxitos obtenidos en diversos festivales internacionales (La Tierra, 1969; La elección, 1970; El gorrión, 1973; El regreso del hijo pródigo, 1976, y Alejandría, ¿por qué?, 1978) le han granjeado fama mundial.

Colabora para ampliar la biografía de Yusuf Sahin

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Yusuf Sahin? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Yusuf Sahin es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Yusuf Sahin es una suerte de enigmaque tal vez consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Yusuf Sahin, o sobre algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Yusuf Sahin, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Yusuf Sahin. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.