Biografía de Yi Fu Tuan

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Yi Fu Tuan es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Yi Fu Tuan es conocer más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Yi Fu Tuan

(Tianjin, 1930) Geógrafo estadounidense de origen chino. Profesor de las universidades de Nuevo México, Toronto, Minnesota y Wisconsin. Se especializó en geomorfología pero abandonó esta materia para dedicarse a la historia de la geografía y, posteriormente, al estudio de la experiencia de los hombres en su medio. Destacan las obras Topofilia (1974); Espacio y lugar (1977), y Mundo y ser divididos (1982).

Colabora para ampliar la biografía de Yi Fu Tuan

¿Qué te ha parecido la vida de Yi Fu Tuan? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Yi Fu Tuan es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Yi Fu Tuan es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Yi Fu Tuan, o acerca de algún faceta de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Yi Fu Tuan, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Yi Fu Tuan. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.