Biografía de Yevgueni Preobrazhenski

La historia del mundo la narran aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Yevgueni Preobrazhenski

(Yevgueni Alexéievich Preobrazhenski; ?, 1866-Moscú, 1937) Economista y político ruso. Afiliado al Partido Bolchevique (1904), de cuyo comité central fue miembro a partir de 1917. Desde 1921 se convirtió en uno de los miembros más destacados del grupo Oposición de Izquierdas, desde el que defendió la necesidad de socializar y apoyar la gran industria. En 1928 fue expulsado del partido, y murió ejecutado durante las purgas de Stalin. Autor de El ABC del comunismo (1920), en colaboración con Bujarin, y de La nueva economía (1926).

Colabora para ampliar la biografía de Yevgueni Preobrazhenski

¿Qué opinas de la vida de Yevgueni Preobrazhenski? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Yevgueni Preobrazhenski es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Yevgueni Preobrazhenski es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Yevgueni Preobrazhenski, o en relación con algún matiz de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Yevgueni Preobrazhenski, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Yevgueni Preobrazhenski. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.