Biografía de Yehoshua Bar-Hillel

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Yehoshua Bar-Hillel en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Yehoshua Bar-Hillel, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Yehoshua Bar-Hillel de modo personal.Yehoshua Bar-Hillel ha sido uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Yehoshua Bar-Hillel, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Yehoshua Bar-Hillel, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Yehoshua Bar-Hillel, gentes a quienes de de una u otra forma Yehoshua Bar-Hillel influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Yehoshua Bar-Hillel.

Vida y Biografía de Yehoshua Bar-Hillel

(Viena, 1915) Filósofo del lenguaje y lógico judío de origen polaco. Profesor de filosofía en Massachusetts (1950-1953) y en la universidad hebrea de Jerusalén, se inspiró en el neopositivismo del círculo de Viena. Teórico de la traducción y de la documentación automática, refutó luego sus ideas. Entre sus obras, destacan Fundamentos de la teoría de conjuntos (1958), Lenguaje e información (1964) y Aspectos del lenguaje (1970).

Colabora para ampliar la biografía de Yehoshua Bar-Hillel

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Yehoshua Bar-Hillel? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Yehoshua Bar-Hillel es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Yehoshua Bar-Hillel es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Yehoshua Bar-Hillel, o con respecto a algún elemento de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Yehoshua Bar-Hillel, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Yehoshua Bar-Hillel. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.