Biografía de Yahyà Haqqi

La historia de las civilizaciones la narran las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Yahyà Haqqi en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Yahyà Haqqi, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Yahyà Haqqi en persona.Yahyà Haqqi ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Yahyà Haqqi, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Yahyà Haqqi, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Yahyà Haqqi, personas a quienes de un modo u otro Yahyà Haqqi influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Yahyà Haqqi.

Vida y Biografía de Yahyà Haqqi

(El Cairo, 1905) Escritor egipcio. Fue diplomático, secretario de prefectura del Alto Egipto y director de bellas artes. Su producción literaria revela su preocupación por la miseria de su país y por los contrastes entre Oriente y Occidente (La lámpara de aceite de Umm Hachim, 1944; Sangre y barro, 1955; Buenos días, 1956).

Colabora para ampliar la biografía de Yahyà Haqqi

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Yahyà Haqqi? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Yahyà Haqqi es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Yahyà Haqqi es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Yahyà Haqqi, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Yahyà Haqqi, que tuvo su importancia en una época determinada, es vital tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Yahyà Haqqi. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.