Biografía de Yabran Jalil Yabran

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Yabran Jalil Yabran es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Yabran Jalil Yabran es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Yabran Jalil Yabran en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Yabran Jalil Yabran, sino que a caso dejó una señal mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Yabran Jalil Yabran en persona.Yabran Jalil Yabran fue una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Yabran Jalil Yabran

(Bassarri, Líbano, 1883-Nueva York, 1931) Escritor y pintor libanés. Emigró, junto con su familia, a EE UU (1895). Posteriormente residió en París, donde fue discípulo de Auguste Rodin. En 1920 fundó en Nueva York una liga literaria (Al-rahita al-qalamiyya) para agrupar a los escritores estadounidenses de origen árabe. Su obra reúne poemas en prosa, novelas de costumbres y autobiográficas y reflexiones, en los que aparece su preocupación por los temas sociales: Los cortejos, Las novias de las praderas (1906), Las almas rebeldes (1908), Las alas rotas (1912), Sand and foam (1926), Jesus, the son of a man (1928), y sobre todo, The prophet (1923).

Colabora para ampliar la biografía de Yabran Jalil Yabran

¿Qué juicio te merece la vida de Yabran Jalil Yabran? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Yabran Jalil Yabran es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Yabran Jalil Yabran es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Yabran Jalil Yabran, o sobre algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Yabran Jalil Yabran, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es indispensable procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Yabran Jalil Yabran. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.