Biografía de Xesús Rábade

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Xesús Rábade, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Xesús Rábade, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Xesús Rábade, personas a quienes de de una u otra forma Xesús Rábade influyó, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Xesús Rábade.

Vida y Biografía de Xesús Rábade

(Seixas, 1949) Escritor español en lengua gallega. Autor perteneciente al grupo Cravo fondo, su obra lírica está representada por títulos como Juntos cara al mañana (1969) y En el allá de nosotros (1981, premio Galicia). Sus novelas se caracterizan por un gran dramatismo y amargura; entre ellas figuran La tierra prometida (1975), Morir en Vilaquinte (1980, en colaboración con Helena Villar) y Saraverde (1987). En los años noventa publicó Símbolos de Galicia (1993), As sombras do barroco (1995) y Os outros feirantes (1997). Galardonado con el premio literario Anxel Fole (1994).

Colabora para ampliar la biografía de Xesús Rábade

¿Qué te ha parecido la vida de Xesús Rábade? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Xesús Rábade es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Xesús Rábade es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Xesús Rábade, o con respecto a algún particularidad de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Xesús Rábade, que detentó su importancia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Xesús Rábade. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.