Biografía de Wyomia Tyus

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que tuvo Wyomia Tyus en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Wyomia Tyus, sino que posiblemente produjo una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Wyomia Tyus de modo personal.Wyomia Tyus fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Wyomia Tyus, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Wyomia Tyus, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Wyomia Tyus, gentes a quienes de de una u otra forma Wyomia Tyus influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Wyomia Tyus.

Vida y Biografía de Wyomia Tyus

(Griffin, 1945) Atleta estadounidense. Fue la primera velocista que ganó los 100 m lisos en dos Juegos Olímpicos consecutivos: en Tokyo (1964), con una marca de 11,40 segundos, y en México (1968), con 11 segundos exactos. En Tokyo, además, obtuvo la medalla de plata en los relevos de 4 × 100 m, prueba en la que consiguió la medalla de oro en México (estableciendo una nueva plusmarca olímpica y mundial: 42,8 segundos).

Colabora para ampliar la biografía de Wyomia Tyus

¿Qué piensas de la vida de Wyomia Tyus? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Wyomia Tyus es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Wyomia Tyus es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Wyomia Tyus, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Wyomia Tyus, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees acerca de Wyomia Tyus. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas