Biografía de Wolfgang Paul

La historia universal la escriben aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Wolfgang Paul, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Wolfgang Paul, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Wolfgang Paul, aquellas personas a quienes de un modo u otro Wolfgang Paul influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Wolfgang Paul.

Vida y Biografía de Wolfgang Paul

(Lorenzkirch, 1913) Físico alemán. Estudió en la Universidad de Munich y en el Instituto de Tecnología de Berlín, donde se doctoró en Física en 1939. En 1952 ingresó como profesor de la Universidad de Bonn y alcanzó gran reputación como investigador. Cultivó el estudio de la aplicación de las matemáticas en los ámbitos de la física. En 1989, le fue concedido, conjuntamente con Hans Goerg Dehmelt y Norman Foster Ramsey, el premio Nobel de Física, por sus esfuerzos en la creación de técnicas de precisión para el estudio y tratamiento de las partículas elementales de la materia, gracias a las cuales se han producido importantes avances en el conocimiento de las frecuencias radiactivas.

Colabora para ampliar la biografía de Wolfgang Paul

¿Qué te ha parecido la vida de Wolfgang Paul? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Wolfgang Paul es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Wolfgang Paul es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Wolfgang Paul, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Wolfgang Paul, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Wolfgang Paul. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.