La historia de las civilizaciones la narran las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.
Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. William Wilkins es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de William Wilkins es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró William Wilkins en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para quienes conocieron a William Wilkins, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a William Wilkins en persona.William Wilkins ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
(Norwich, 1778-Cambridge, 1839) Arquitecto británico. Estudió en Cambridge, donde consiguió una beca para moverse a Italia y Grecia. Impresionado por la arquitectura tradicional, a su regreso a Gran Bretaña ingresó el estilo heleno en sus creaciones. Entre sus proyectos cabe refererir la National Gallery de Londres (1833-1838), los institutos de Downing y de Aylesbury, la testera del instituto de la Universidad de Londres y el Hospital de San Jorge, en exactamente la misma localidad.
¿Qué te ha parecido la vida de William Wilkins? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?
Está claro que conocer en profundidad a William Wilkins es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de William Wilkins es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos juntos.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de William Wilkins, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como William Wilkins, que poseyó su importancia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de William Wilkins. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.