Biografía de William Whitelaw de Penrith

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó William Whitelaw de Penrith en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a William Whitelaw de Penrith, sino que tal vez produjo una huella mucho más insondable de lo que logremos imaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a William Whitelaw de Penrith de forma personal. William Whitelaw de Penrith fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de William Whitelaw de Penrith

(William Whitelaw de Penrith, primer vizconde de Penrith; Edimburgo, 1918) Político británico. Portavoz de la oposición conservadora en la Cámara de los Comunes (1964-1970) y líder de esta Cámara (1970-1972), fue nombrado por Heath secretario de Estado para Irlanda del Norte (1972-1973) y ministro de Empleo (1973-1974). Elegido presidente del Partido Conservador (1974-1975), fue secretario de Interior (1978-1983) y líder de la Cámara de los Lores (1983-1987).

Colabora para ampliar la biografía de William Whitelaw de Penrith

¿Qué piensas de la vida de William Whitelaw de Penrith? ¿ Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a William Whitelaw de Penrith es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de William Whitelaw de Penrith es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la vida de William Whitelaw de Penrith, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como William Whitelaw de Penrith, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con William Whitelaw de Penrith. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas