Biografía de William Wallace Campbell

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró William Wallace Campbell en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que trataron a William Wallace Campbell, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a William Wallace Campbell personalmente.William Wallace Campbell ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como William Wallace Campbell, seducen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de William Wallace Campbell, el motivo por el cual William Wallace Campbell vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de William Wallace Campbell

(Ohio, 1862-Mount Hamilton, 1938) Astrónomo estadounidense. En 1891 ingresó en el observatorio Lick y en 1900 fue nombrado su director. Su principal campo de actividad fue la espectroscopia estelar y planetaria. Descubrió 339 estrellas dobles espectroscópicas (entre ellas Capella) y determinó las velocidades radiales de varias estrellas y de 125 nebulosas.

Colabora para ampliar la biografía de William Wallace Campbell

¿Qué juicio te merece la biografía de William Wallace Campbell? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a William Wallace Campbell es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de William Wallace Campbell es una especie de rompecabezasque posiblemente lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de William Wallace Campbell, o en relación con algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como William Wallace Campbell, que poseyó su importancia en una época concreta, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre William Wallace Campbell. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.