Biografía de William Styron

La historia de la civilización la escriben las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como William Styron, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de William Styron, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por William Styron, gentes a quienes de un modo u otro William Styron influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió William Styron.

Vida y Biografía de William Styron

(Newport News, 1925) Escritor estadounidense. Se dio a conocer con la publicación de Tendidos en la oscuridad (1951). Sus novelas más representativas son: Las confesiones de Nat Turner (1967), La larga marcha (1968), La decisión de Sophie (1979), Visible en la oscuridad (1990), Inheritance of Night (1993) y A Tidewater Morning (Three Tales from Youth) (1994). En 1990 obtuvo el National Magazine Award y en 1993 la National Medal of Arts.

Colabora para ampliar la biografía de William Styron

¿Qué juicio te merece la existencia de William Styron? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a William Styron es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de William Styron es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de William Styron, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como William Styron, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con William Styron. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.