Biografía de William Saroyan

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. William Saroyan es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de William Saroyan es comprender más sobre un periodo concreto de la historia del ser humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como William Saroyan, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de William Saroyan, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por William Saroyan, personas a quienes de de una forma u otra William Saroyan influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió William Saroyan.

Las biografías y las vidas de personas que, como William Saroyan, seducen nuestra curiosidad, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de William Saroyan, porqué William Saroyan vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de William Saroyan

(Fresno, EE UU, 1908-id., 1981) Escritor estadounidense. Hijo de un emigrante armenio, desempeñó varios oficios antes de iniciarse como escritor. Su obra ofrece una visión amable de la vida cotidiana americana. Autor de las novelas El atrevido muchacho del trapecio (1934), El tigre de Tracy (1938), Mi nombre es Aram (1940), La comedia humana (1942), Las aventuras de Wesley Jackson (1946), Un tal rock Wagram (1951) y Obituarios (1979). Integran su producción teatral los títulos Mi corazón está en las montañas (1939), Los mejores años de nuestra vida (1939), La hermosa gente (1941), Tú estás loco, papá (1957), Aquí llega ya sabéis quién (1961), la más autobiográfica de sus obras, Chicos y chicas juntos (1963) y Un día en la tarde del mundo (1964).

Colabora para ampliar la biografía de William Saroyan

¿Qué te ha parecido la biografía de William Saroyan? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a William Saroyan es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de William Saroyan es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de William Saroyan, o con respecto a algún pormenor de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como William Saroyan, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a William Saroyan. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas