Biografía de William Morton Wheeler

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. William Morton Wheeler es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de William Morton Wheeler es conocer más acerca de un periodo concreto de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de William Morton Wheeler

(Milwaukee, 1865-?, 1937) Zoólogo estadounidense. Fue profesor en las universidades de Texas, Chicago y Harvard. Director de la sección de invertebrados del Museo de Historia Natural de Nueva York, realizó importantes trabajos de entomología, en especial sobre insectos sociales. Destaca su obra La vida social de los insectos.

Colabora para ampliar la biografía de William Morton Wheeler

¿Qué piensas de la biografía de William Morton Wheeler? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a William Morton Wheeler es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de William Morton Wheeler es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y tienes información sobre la biografía de William Morton Wheeler, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como William Morton Wheeler, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con William Morton Wheeler. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.