Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo William Laud en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a William Laud, sino que posiblemente dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a William Laud de modo personal.William Laud fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como William Laud, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de William Laud, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por William Laud, personas a quienes de de una forma u otra William Laud influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió William Laud.
(Reading, 1573-Londres, 1645) Arzobispo de Canterbury (1633). Anglicano, combatió el puritanismo y el calvinismo. No obstante, fue conciliador con los católicos, si bien negaba la autoridad papal. Sus reformas fueron interpretadas como una justificación del absolutismo. A pesar de esto, Carlos I lo acusó de papista y ordenó su ejecución.
¿Qué te ha parecido la vida de William Laud? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?
Sin duda alguna conocer en profundidad a William Laud es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de William Laud es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.
Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información sobre la vida de William Laud, o en relación con algún particularidad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como William Laud, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
contacta con nosotros para referirnos qué conoces sobre William Laud. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.