Biografía de William Kidd

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o tomando parte de la acción. William Kidd es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de William Kidd es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó William Kidd en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a William Kidd, sino que quizá dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a William Kidd personalmente.William Kidd fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como William Kidd, cautivan nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de William Kidd, porqué William Kidd vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de William Kidd

(Llamado el Capitán Kidd; Greenock, c. 1645-Londres, 1701) Corsario británico. Se distinguió por su bravura contra los franceses en las Indias Occidentales y fue encargado de limpiar de piratas el Índico (1697), pero pronto se convirtió en uno más de ellos. Murió ejecutado.

Colabora para ampliar la biografía de William Kidd

¿Qué juicio te merece la existencia de William Kidd? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a William Kidd es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de William Kidd es una especie de puzzleque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de William Kidd, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como William Kidd, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es fundamental intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con William Kidd. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.