Biografía de William Isaac Thomas

La historia de las civilizaciones la narran las personas queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como William Isaac Thomas, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de William Isaac Thomas, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por William Isaac Thomas, personas a quienes de un modo u otro William Isaac Thomas influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió William Isaac Thomas.

Las biografías y las vidas de personas que, como William Isaac Thomas, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de William Isaac Thomas, el motivo por el cual William Isaac Thomas vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de William Isaac Thomas

(Russell County, 1863-Berkeley, 1947) Sociólogo y psicólogo social estadounidense. Sus campos de investigación incluyen el cambio cultural y el desarrollo de la personalidad. También destacan sus importantes contribuciones metodológicas. Escribió Sexo y sociedad (1907), Source-Book for Social Origins (1909) y The Polish Peasant in Europe and America (5 volúmenes, 1918-1921, en colaboración con Florian Znaniecki).

Colabora para ampliar la biografía de William Isaac Thomas

¿Qué te ha parecido la vida de William Isaac Thomas? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a William Isaac Thomas es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de William Isaac Thomas es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad podamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de William Isaac Thomas, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como William Isaac Thomas, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre William Isaac Thomas. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.