Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. William Inge es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de William Inge es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo William Inge en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a William Inge, sino que tal vez legó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a William Inge de forma personal.William Inge ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como William Inge, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la existencia de William Inge, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por William Inge, aquellas personas a quienes de un modo u otro William Inge influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió William Inge.
(Independence, 1913 - Los Ángeles, 1973) Dramaturgo estadounidense. Es entre los mucho más esenciales exponentes del teatro estadounidense del siglo XX. Se sintió atraído por el teatro desde muy joven, en el momento en que vio la representación de El zoo de cristal, de Tennessee Williams.
En sus proyectos, Inge charla de la sociedad a un nivel prácticamente patético y, por supuesto, fatalista. En Esplendor en la yerba charla del amor desde un criterio trágico, puesto que la personaje principal padece una fuerte depresión por culpa de su separación del ser que quiere. Ella es enclenque y fragil, al paso que él es un individuo poco ambiciosa y poco preocupada por su porvenir. Finalmente, ella volverá a conocer a su amado, pero lo hallará viviendo en una granja humilde y pobre. El abandono es un tema que funciona toda la historia, expresando que el mal provocado a el resto puede ocasionar mal, destrozo ética y muerte.
Pic Nic asimismo respira ese pesimismo propio del teatro de Inge. La acción avanza en un solo día y empieza en una celebración donde los personajes principales se conocen por vez primera. Él hace aparición como un extraño que saca a la personaje principal de su planeta usual. El amor hace aparición como algo inesperado y causa una fuga inmediata de los personajes principales. Más tarde, él empezará a reflejar su personalidad insolente y su historia fracasada, aparte de su poco respeto por los valores éticos y morales, pero a ella semeja no importarle, en tanto que está maravillada por la hermosura de su apasionado.
Otros individuos que viven una vida dura y obscura son los de la obra Come back little Sheba. Se trata de un matrimonio que está tolerando una cura de alcoholismo y que recibe en su casa a una muchacha estudiante. El marido empieza a acosar a la estudiante hasta el momento en que esta no puede soportar mucho más y escoge dejar la vivienda. Sheba, el perro que vive con el matrimonio se marcha con la joven. Nadie, no el perro, puede respirar en esa casa.
Un surtidor de gasolina en Arizona es el ámbito de Bus Stop. En este surtidor trabaja una muchacha interesante que escoge irse de aquel sitio con un hombre que la trata bien y con cariño. Esta es otra exhibe del tema del abandono habitual en la literatura de Inge, quien nos enseña un planeta diario muy próximo al de hoy, creando además de esto una suerte de canon del hombre y la mujer americanos.
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de William Inge? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?
Indudablemente descubrir en lo más recóndito a William Inge es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de William Inge es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.
Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de William Inge, o acerca de algún matiz de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como William Inge, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con William Inge. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.