Biografía de William Hope Hodgson

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como William Hope Hodgson, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la existencia de William Hope Hodgson, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por William Hope Hodgson, aquellas personas a quienes de de una forma u otra William Hope Hodgson influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió William Hope Hodgson.

Vida y Biografía de William Hope Hodgson

(Blackmore End, 1877-Ypres, 1918) Escritor británico. Autor de novelas fantásticas, como La casa del confín del mundo (1908), fue uno de los maestros de H.P. Lovecraft.

Colabora para ampliar la biografía de William Hope Hodgson

¿Qué piensas de la vida de William Hope Hodgson? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a William Hope Hodgson es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de William Hope Hodgson es una suerte de enigmaque posiblemente lleguemos a rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de William Hope Hodgson, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como William Hope Hodgson, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con William Hope Hodgson. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.