Biografía de William Henry Pickering

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. William Henry Pickering es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de William Henry Pickering es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como William Henry Pickering, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de William Henry Pickering, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por William Henry Pickering, aquellas personas a quienes de un modo u otro William Henry Pickering influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió William Henry Pickering.

Vida y Biografía de William Henry Pickering

(Boston, 1858 - Mandeville, 1938) Astrónomo estadounidense, hermano de Edward Charles Pickering. Estuvo al cargo de una estación de observación en Arequipa (Perú), donde descubrió en 1898 el noveno satélite de Saturno, Febe. Desde el año 1900 fue director de la estación de Mandevil (Jamaica). En 1905 informó también de un décimo satélite, que denominó Temide, pero nunca volvió a ser visto: se piensa que no era un satélite de Saturno lo que Pickering fotografió.

A partir de 1909, las perturbaciones en la órbita de Neptuno llevaron a Pickering a la búsqueda de un planeta exterior a Neptuno que indujera tales perturbaciones. En 1919 y desde el observatorio de Mont Wilson, predijo la existencia de un noveno planeta en el Sistema Solar (Plutón, descubierto en 1930 por Clyde Tombaugh), obteniendo fotografías que, lamentablemente, no supo interpretar.

Colabora para ampliar la biografía de William Henry Pickering

¿Qué piensas de la existencia de William Henry Pickering? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a William Henry Pickering es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de William Henry Pickering es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de William Henry Pickering, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como William Henry Pickering, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a William Henry Pickering. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.