Biografía de William Henry Drummond

La historia de las civilizaciones la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de William Henry Drummond

(Mohil, 1854-Cobalt, 1907) Poeta canadiense. Emigrado de Irlanda, cursó estudios de medicina. Su obra poética engloba, entre otros títulos, El habitante y otros poemas franco-canadienses (1897) y El viajero y otros poemas (1905).

Colabora para ampliar la biografía de William Henry Drummond

¿Qué opinas de la vida de William Henry Drummond? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a William Henry Drummond es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de William Henry Drummond es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de William Henry Drummond, o acerca de algún elemento de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como William Henry Drummond, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a William Henry Drummond. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.