Biografía de William George Ward

Las biografías y las vidas de personas que, como William George Ward, atraen nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de William George Ward, porqué William George Ward vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de William George Ward

(Londres, 1812- id., 1882) Teólogo británico. Influido por Newman, se convirtió al catolicismo (1845) tras haber publicado El ideal de la Iglesia cristiana. Convirtió la Revista de Dublín en tribuna de las controversias con los anglicanos. Es autor también de Ensayos sobre la filosofía del teísmo (1884).

Colabora para ampliar la biografía de William George Ward

¿Qué opinas de la crónica de la vida de William George Ward? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a William George Ward es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de William George Ward es una especie de rompecabezasque posiblemente consigamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de William George Ward, o en relación con algún detalle de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como William George Ward, que detentó su importancia en una época concreta, es imprescindible procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a William George Ward. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.