Biografía de William Gass

La historia universal está contada por aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como William Gass, atraen nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de William Gass, el motivo por el cual William Gass vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de William Gass

(Fargo, 1924) Escritor estadounidense. En su obra narrativa, notable por su experimentalismo, destacan Prisioneros del paraíso (1966) y La esposa solitaria del maestro Willie (1968). Es célebre su libro de ensayos El mundo en la palabra (1978).

Colabora para ampliar la biografía de William Gass

¿Qué te ha parecido la biografía de William Gass? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a William Gass es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de William Gass es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la biografía de William Gass, o en relación con algún particularidad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como William Gass, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre William Gass. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.