Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. William David Coolidge es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de William David Coolidge es comprender más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que tuvo William David Coolidge en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a William David Coolidge, sino que quizá produjo una señal mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a William David Coolidge de forma personal.William David Coolidge ha sido una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
(Hudson, 1873 - Schenectady, 1975) Ingeniero y físico estadounidense popular por la fabricación del tubo de rayos X que el día de hoy transporta su nombre, y que en 1913 representó una revolución en el campo de la radiología y de la medicina. Fue instructor en el Instituto Tecnológico Massachusetts de Cambridge y en la Universidad de Leipzig, y en 1905 consiguió una plaza en el laboratorio de la Compañía General Eléctrica.
Aquí trabajó en la substitución de los enclenques filamentos de carbono por los filamentos de tungsteno en las lámparas de luz eléctrica, que la compañía comercializó, exactamente la misma los cilindros de Coolidge de rayos X. Los filamentos de tungsteno se extendieron de forma rápida en la utilización de lámparas, lámparas de radio y otros aparatos. Con ellos las lámparas duraban considerablemente más tiempo.
El tungsteno fue asimismo el metal personaje principal en el avance del tubo de rayos X. Coolidge empleó un bloque de este metal como ánodo en un tubo de rayos catódicos para generar rayos X, lo que aumentó su efectividad. Este proyecto dejó la utilización de los rayos X alén del propio laboratorio de física, encontrando de esta manera verídica app en el campo de la industria (en el área de controles de calidad), la medicina (en el régimen del cáncer) y en la odontología.
En 1932 se transformó en el directivo del laboratorio de investigación de la compañía General Eléctrica y, en 1940, en vicepresidente y directivo de investigación para esa compañía. A lo largo de su historia llegó a patentar 83 inventos.
¿Qué opinas de la existencia de William David Coolidge? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?
Indudablemente conocer en profundidad a William David Coolidge es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de William David Coolidge es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de William David Coolidge, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como William David Coolidge, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con William David Coolidge. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.