Biografía de William Clark

La historia del mundo está contada por aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho que el género humano, de un modo u otro, avance.

Vida y Biografía de William Clark

(Caroline Country, 1770-Saint Louis, 1838) Militar y explorador estadounidense. Entre 1804 y 1806 recorrió el Mississippi-Missouri hasta las fuentes del río Columbia y descendió por él hasta el Pacífico por encargo del gobierno, buscando un camino entre el Atlántico y el Pacífico.

Colabora para ampliar la biografía de William Clark

¿Qué te ha parecido la vida de William Clark? ¿ Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a William Clark es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de William Clark es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de William Clark, o acerca de algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como William Clark, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre William Clark. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas