Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que tuvo William Child en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a William Child, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a William Child en persona.William Child ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
(Bristol, 1606-Windsor, 1697) Organista y compositor inglés. Fue organista de Carlos I y de Carlos II y escribió abundante música religiosa.
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de William Child? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?
Sin duda descubrir en lo más recóndito a William Child es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de William Child es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de William Child, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como William Child, que detentó su relevancia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre William Child. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.