Biografía de William Carleton

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como William Carleton, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de William Carleton, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por William Carleton, gentes a quienes de de una u otra forma William Carleton influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió William Carleton.

Vida y Biografía de William Carleton

(Prillisk, 1794-Sandford, 1869) Novelista irlandés. De origen campesino, escribió narraciones realistas sobre las miserias y las aspiraciones del pueblo irlandés (Fardorougna el avaro, 1839).

Colabora para ampliar la biografía de William Carleton

¿Qué opinas de la existencia de William Carleton? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer profundamente a William Carleton es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de William Carleton es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de William Carleton, o sobre algún faceta de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como William Carleton, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con William Carleton. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.