Biografía de William Bligh

La historia del mundo está escrita por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como William Bligh, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de William Bligh, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por William Bligh, aquellas personas a quienes de un modo u otro William Bligh influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió William Bligh.

Vida y Biografía de William Bligh

(Tyntan, 1754-Londres, 1817) Marino británico. Acompañó a Cook en su segunda expedición (1772-1774). En 1778, al mando de una nueva expedición al Pacífico, descubrió unas islas que bautizó con el nombre de su navío, Bounty. Abandonado en las islas Tonga por su tripulación amotinada, descubrió las islas de Bligh. En otra expedición posterior descubrió el archipiélago del duque de Clarence. En 1805 fue nombrado gobernador de Nueva Gales del Sur, donde provocó un nuevo motín debido a su extrema severidad con los colonos.

Colabora para ampliar la biografía de William Bligh

¿Qué juicio te merece la existencia de William Bligh? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a William Bligh es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de William Bligh es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de William Bligh, o sobre algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como William Bligh, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees sobre William Bligh. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.