Biografía de William Averell Harriman

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró William Averell Harriman en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a William Averell Harriman, sino que quizá legó una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a William Averell Harriman de forma personal.William Averell Harriman fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como William Averell Harriman, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de William Averell Harriman, el motivo por el cual William Averell Harriman vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de William Averell Harriman

(Nueva York, 1891- id., 1986) Empresario y político estadounidense. Presidió diversas compañías ferroviarias y fue embajador en Moscú (1943-1946), secretario de Estado para Comercio (1946-1948), gobernador de Nueva York (1955-1959), secretario de Estado para Extremo Oriente (1961-1963) y subsecretario de Asuntos Políticos (1963-1965). Tuvo un destacado papel en las negociaciones con la URSS durante la guerra fría, en la prohibición de la pruebas nucleares (1963) y en la preparación de las negociaciones de paz de París (1968) que acabaron la guerra del Vietnam.

Colabora para ampliar la biografía de William Averell Harriman

¿Qué piensas de la vida de William Averell Harriman? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a William Averell Harriman es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de William Averell Harriman es una especie de puzzleque probablemente podamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de William Averell Harriman, o sobre algún matiz de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como William Averell Harriman, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre William Averell Harriman. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.