Biografía de Wilhelm von Scholz

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Wilhelm von Scholz en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Wilhelm von Scholz, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Wilhelm von Scholz de modo personal.Wilhelm von Scholz ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Wilhelm von Scholz

(Berlín, 1874-Gut Seeheim, 1969) Escritor alemán. En Reflexiones sobre el drama (1905), expuso sus teorías neoclásicas, que luego ilustró en sus dramas El judío de Constanza (1905) y Meroë (1906). En el resto de su obra predomina la inspiración mística, como en sus novelas Perpetua (1926) y El camino de Ilok (1930). Es también autor de obras autobiográficas, de ensayos y de poesías (Años de vida, 1939).

Colabora para ampliar la biografía de Wilhelm von Scholz

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Wilhelm von Scholz? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas hallar?

Indudablemente conocer profundamente a Wilhelm von Scholz es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Wilhelm von Scholz es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Wilhelm von Scholz, o en relación con algún aspecto de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Wilhelm von Scholz, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Wilhelm von Scholz. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.