Biografía de Wilhelm Roscher

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Wilhelm Roscher, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Wilhelm Roscher, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Wilhelm Roscher, personas a quienes de un modo u otro Wilhelm Roscher influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Wilhelm Roscher.

Vida y Biografía de Wilhelm Roscher

(Hannover, 1817-Leipzig, 1894) Economista alemán. Catedrático en Gotinga (1843) y en Leipzig (1848), fue uno de los fundadores de la vieja escuela histórica. Es autor de Compendio de un curso de economía política según el método histórico (1843), Sistema de economía política (1854) e Historia de la economía política en Alemania (1874).

Colabora para ampliar la biografía de Wilhelm Roscher

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Wilhelm Roscher? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Wilhelm Roscher es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Wilhelm Roscher es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Wilhelm Roscher, o acerca de algún peculiaridad de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Wilhelm Roscher, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Wilhelm Roscher. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas