Biografía de Wilhelm Ludvig Johannsen

La historia de las civilizaciones la cuentan las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela civilización, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que detentó Wilhelm Ludvig Johannsen en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Wilhelm Ludvig Johannsen, sino que tal vez legó una huella mucho más profunda de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Wilhelm Ludvig Johannsen en persona.Wilhelm Ludvig Johannsen ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Wilhelm Ludvig Johannsen

(Copenhague, 1857 - id., 1927) Biólogo danés. Wilhelm Ludvig Johannsen cursó los estudios en la universidad de su ciudad natal, de la que posteriormente sería profesor. También ejerció la docencia en el Instituto de Agricultura de Dinamarca.

Considerado como uno de los padres de la genética, Wilhelm Johannsen inició su carrera estudiando la fisiología de las plantas, pero pronto orientó sus esfuerzos hacia la investigación de los factores hereditarios. En sus estudios sobre la clase de alubias princesa observó la existencia de lo que denominó líneas puras, esto es, individuos genéticamente idénticos.

Johanssen se mostró partidario de la teoría de la mutación propuesta por Hugo De Vries, que sostenía que la variación en el genotipo (la aparición de un nuevo carácter) podía ocurrir de forma repentina y espontánea e independiente de la selección natural.

Colabora para ampliar la biografía de Wilhelm Ludvig Johannsen

¿Qué opinas de la biografía de Wilhelm Ludvig Johannsen? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Wilhelm Ludvig Johannsen es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Wilhelm Ludvig Johannsen es una suerte de puzzleque probablemente podamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Wilhelm Ludvig Johannsen, o acerca de algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Wilhelm Ludvig Johannsen, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Wilhelm Ludvig Johannsen. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.