Biografía de Wilhelm His

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Wilhelm His en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a Wilhelm His, sino que posiblemente produjo una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Wilhelm His personalmente.Wilhelm His fue una de esas personas que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Wilhelm His, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Wilhelm His, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Wilhelm His, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Wilhelm His influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Wilhelm His.

Las biografías y las vidas de personas que, como Wilhelm His, cautivan nuestra atención, deben ayudarnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Wilhelm His, el motivo por qué Wilhelm His vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Wilhelm His

(Basilea, 1831-Leipzig, 1904) Anatomista y fisiólogo suizo. Realizó importantes estudios anatómicos y embriológicos, recogidos en una obra sobre la anatomía del embrión humano, y construyó el primer micrótomo, que permitió obtener una serie ininterrumpida de secciones. Su hijo Wilhelm (1863-1934) describió el haz de fibras musculares (fascículo de His) que conecta las aurículas con los ventrículos y les hace llegar los estímulos nerviosos responsables de la contracción cardíaca.

Colabora para ampliar la biografía de Wilhelm His

¿Qué te ha parecido la biografía de Wilhelm His? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Wilhelm His es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Wilhelm His es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Wilhelm His, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Wilhelm His, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Wilhelm His. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.