Biografía de Wilhelm Fliess

La historia de la civilización la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Wilhelm Fliess en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Wilhelm Fliess, sino que tal vez legó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Wilhelm Fliess en persona.Wilhelm Fliess fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Wilhelm Fliess

(Arrnswalde, 1858-Berlín, 1928) Médico y biólogo alemán. Especializado en otorrinolaringología, realizó diversos estudios sobre la bisexualidad humana, que tuvieron gran importancia en la obra de S. Freud, con quien mantuvo una fuerte amistad.

Colabora para ampliar la biografía de Wilhelm Fliess

¿Qué opinas de la biografía de Wilhelm Fliess? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente conocer en profundidad a Wilhelm Fliess es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Wilhelm Fliess es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Wilhelm Fliess, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Wilhelm Fliess, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Wilhelm Fliess. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.