Biografía de Wilfrid Sellars

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que tuvo Wilfrid Sellars en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Wilfrid Sellars, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Wilfrid Sellars en persona.Wilfrid Sellars ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Wilfrid Sellars

(Ann Arbor, 1912) Filósofo estadounidense, hijo de Roy Wood Sellars. En sus obras critica «el mito de lo dado» (empirismo, sentido común) y propugna un realismo científico (Ciencia, percepción y realidad, 1963; Ciencia y metafísica, 1968; Ensayos sobre la filosofía y su historia, 1974).

Colabora para ampliar la biografía de Wilfrid Sellars

¿Qué juicio te merece la biografía de Wilfrid Sellars? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Wilfrid Sellars es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Wilfrid Sellars es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Wilfrid Sellars, o acerca de algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Wilfrid Sellars, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Wilfrid Sellars. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.