Biografía de Whitney Otto

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Whitney Otto es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Whitney Otto es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la relevancia que detentó Whitney Otto en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Whitney Otto, sino que posiblemente dejó una señal mucho más honda de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Whitney Otto de modo personal.Whitney Otto fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Whitney Otto

(1955) Escritora estadounidense. Desde 1980 hasta 1986 fue tenedora de libros en San Francisco. Trabajó de profesora de Creación Literaria y de Redacción en la Universidad de California (1987-1989) y de profesora de Redacción en el Irving Valley College (1990). En 1991 publicó Coser y cantar (How to make an American Quilt), obra en la que cuenta las reuniones que hacen ocho mujeres para coser, hablar y exponer sus extraordinarias y, a la vez, corrientes vidas. Antes de convertirse en una novela, esta publicación fue la tesis de graduación de la autora en la Universidad de California, donde se doctoró en Historia y Literatura Inglesa. Cabe mencionar también su obra Donde reside el amor.

Colabora para ampliar la biografía de Whitney Otto

¿Qué juicio te merece la vida de Whitney Otto? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Whitney Otto es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Whitney Otto es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Whitney Otto, o con respecto a algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Whitney Otto, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Whitney Otto. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.