Biografía de Werner von Blomberg

Vida y Biografía de Werner von Blomberg

(Stargard, 1878-Nuremberg, 1946) Militar alemán. Ministro de la Guerra (1933-1938) y comandante en jefe de la Wehrmacht. Tuvo un papel pasivo en la purga de las SA (1934). En 1936 fue ascendido a mariscal de campo, pero dimitió antes de la guerra a causa de un escándalo. En el juicio de Nuremberg se sentó entre los testigos.

Colabora para ampliar la biografía de Werner von Blomberg

¿Qué opinas de la biografía de Werner von Blomberg? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Werner von Blomberg es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Werner von Blomberg es una especie de rompecabezasque tal vez lleguemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Werner von Blomberg, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Werner von Blomberg, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Werner von Blomberg. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas