Biografía de Werner Kolhörster

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Werner Kolhörster, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Werner Kolhörster, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Werner Kolhörster, personas a quienes de de una forma u otra Werner Kolhörster influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Werner Kolhörster.

Vida y Biografía de Werner Kolhörster

(Schwiebus, 1887-Munich, 1946) Físico alemán. Sus investigaciones se centraron en los rayos cósmicos: postuló su origen extraterrestre y estudió su composición, naturaleza y propiedades. Realizó una ascensión a 9.000 m de altitud para demostrar que la intensidad de esta radiación aumentaba con la altura.

Colabora para ampliar la biografía de Werner Kolhörster

¿Qué te ha parecido la vida de Werner Kolhörster? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Werner Kolhörster es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Werner Kolhörster es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información sobre la vida de Werner Kolhörster, o en relación con algún pormenor de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Werner Kolhörster, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Werner Kolhörster. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.