Biografía de W.C. Fields

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. W.C. Fields es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de W.C. Fields es conocer más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como W.C. Fields, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de W.C. Fields, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por W.C. Fields, aquellas personas a quienes de de una forma u otra W.C. Fields influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió W.C. Fields.

Vida y Biografía de W.C. Fields

(William Claude Duckinfield Fields; Filadelfia, 1879-Pasadena, 1946) Actor estadounidense. Tras trabajar en el teatro y en el music-hall, debutó en el cine en 1915 con M. Sennett. Desarrolló una notable carrera como actor cómico (A todo gas, E. Cline, 1932; Viaje de placer, L. McCarey, 1934; Poppy, E.A. Sutherland, 1935).

Colabora para ampliar la biografía de W.C. Fields

¿Qué opinas de la vida de W.C. Fields? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a W.C. Fields es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de W.C. Fields es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la existencia de W.C. Fields, o sobre algún peculiaridad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como W.C. Fields, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con W.C. Fields. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.