Biografía de Wang Meng o Wang Mong

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que detentó Wang Meng o Wang Mong en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Wang Meng o Wang Mong, sino que quizá dejó una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Wang Meng o Wang Mong en persona.Wang Meng o Wang Mong ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Wang Meng o Wang Mong

(Wuxing, Zhejiang, c. 1308-?, 1385) Pintor chino y uno de los principales maestros de la dinastía Yuan. Sus paisajes, de majestuosidad rayana en lo dramático, rozan lo barroco y destacan por la técnica de su realización, a base de sinuosos «surcos» de tinta seca, conocidos como «arruga de pelo de buey».

Colabora para ampliar la biografía de Wang Meng o Wang Mong

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Wang Meng o Wang Mong? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Wang Meng o Wang Mong es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Wang Meng o Wang Mong es una especie de rompecabezasque probablemente podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Wang Meng o Wang Mong, o con respecto a algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Wang Meng o Wang Mong, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Wang Meng o Wang Mong. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.