Biografía de Wander Johannes de Haas

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Wander Johannes de Haas

(Lisse, 1878-Bilthoven, 1960) Físico neerlandés. Catedrático de las universidades de Groninga y de Leiden, realizó diversas experiencias acerca de la supraconductibilidad y el magnetismo a muy bajas temperaturas. Mediante la desimantación de sales paramagnéticas consiguió alcanzar la temperatura de 0,002 grados Kelvin.

Colabora para ampliar la biografía de Wander Johannes de Haas

¿Qué te ha parecido la existencia de Wander Johannes de Haas? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Wander Johannes de Haas es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Wander Johannes de Haas es una suerte de enigmaque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Wander Johannes de Haas, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Wander Johannes de Haas, que poseyó su importancia en una época concreta, es imprescindible tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Wander Johannes de Haas. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.