Biografía de Walther von Wartburg

Ya sea inspirando a otros seres humanos o tomando parte de la acción. Walther von Wartburg es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Walther von Wartburg es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Walther von Wartburg, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Walther von Wartburg, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Walther von Wartburg, gentes a quienes de de una u otra forma Walther von Wartburg influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Walther von Wartburg.

Las biografías y las vidas de personas que, como Walther von Wartburg, cautivan nuestra atención, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Walther von Wartburg, el motivo por qué Walther von Wartburg vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Walther von Wartburg

(Riedholz, Soleure, 1888-Basilea, 1971) Lingüista suizo. Especialista en lenguas románicas, es autor de un monumental Diccionario etimológico de la lengua francesa en 20 volúmenes, editados entre 1932 y 1970. Fue profesor de la Universidad de Chicago y miembro de la Academia de Ciencias de Berlín. Dirigió la revista Zeitschrift für romanische Philologie (1935) y la colección Biblioteca Románica. Entre sus obras destacan Evolución y estructura de la lengua francesa (1934), Compendio de sintaxis del francés contemporáneo, en colaboración con Paul Zumthor (1947), y Problemas y métodos de la lingüística (1946).

Colabora para ampliar la biografía de Walther von Wartburg

¿Qué piensas de la existencia de Walther von Wartburg? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Walther von Wartburg es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Walther von Wartburg es una suerte de puzzleque con toda probabilidad consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Walther von Wartburg, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Walther von Wartburg, que poseyó su significación en una época determinada, es vital tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Walther von Wartburg. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.