Biografía de Walter Sydney Adams

La historia del mundo la narran aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Las biografías y las vidas de personas que, como Walter Sydney Adams, atraen nuestra atención, tienen que valernos siempre como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Walter Sydney Adams, porqué Walter Sydney Adams vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Walter Sydney Adams

(Antioquía, 1876 - Pasadena, 1956) Astrónomo estadounidense. Hijo de un matrimonio de misioneros estadounidenses, conoció por primera vez su país a los ocho años de edad. Realizó estudios de astronomía en el Dartmouth College de Hanover (New Hampshire) y en las Universidades de Chicago y Munich. En sus investigaciones utilizó el espectroscopio para observar las manchas solares, midió la rotación de este astro, cuya velocidad depende de la latitud, y realizó cálculos de las velocidades y distancias de cientos de estrellas. Fue desde el año 1924 miembro del cuerpo de investigadores del observatorio de Mount Wilson, y entre 1923 y 1946 su director. Una de sus análisis espectroscópicos, relativo a la enana blanca compañera de Sirio, fue una de las primeras confirmaciones empíricas de la teoría de la Relatividad. Entre los proyectos que abordó durante su etapa como director del observatorio, destaca la construcción del telescopio de 5.080 milímetros de Monte Palomar.

Colabora para ampliar la biografía de Walter Sydney Adams

¿Qué opinas de la biografía de Walter Sydney Adams? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Walter Sydney Adams es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Walter Sydney Adams es una suerte de enigmaque tal vez podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Walter Sydney Adams, o con respecto a algún detalle de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Walter Sydney Adams, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Walter Sydney Adams. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.