Biografía de Walter Schottky

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Walter Schottky es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra consideración por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Walter Schottky es conocer más sobre un periodo concreto de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Walter Schottky

(Zurich, 1886-Pretzfeld, 1976) Físico alemán. Profesor en las universidades de Wurzburgo y Rostock, sus investigaciones se centraron en la electrónica y en la teoría electroacústica. Descubrió la irregularidad en las emisiones termoiónicas en los tubos de vacío, conocida como efecto Schottky.

Colabora para ampliar la biografía de Walter Schottky

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Walter Schottky? ¿Has hallado todo aquello que esperabas hallar?

Sin duda conocer profundamente a Walter Schottky es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Walter Schottky es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Walter Schottky, o sobre algún faceta de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Walter Schottky, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú sobre Walter Schottky. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.