Biografía de Walter Piston

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Walter Piston, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Walter Piston, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Walter Piston, gentes a quienes de de una forma u otra Walter Piston influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Walter Piston.

Vida y Biografía de Walter Piston

(Rockland, 1894-Belmont, 1976) Compositor estadounidense. Estudió en Harvard y fue alumno de N. Boulanger. Es autor de tratados de armonía, de contrapunto, de análisis y de orquestación y escribió música sinfónica (Preludios y fugas para orquesta, 1934; ocho sinfonías, 1937-1960), de cámara (Cuarteto de cuerda, 1933) y para la escena (El flautista increíble, ballet, 1937).

Colabora para ampliar la biografía de Walter Piston

¿Qué opinas de la biografía de Walter Piston? ¿Has encontrado la información que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Walter Piston es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Walter Piston es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Walter Piston, o con respecto a algún faceta de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Walter Piston, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Walter Piston. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.