Biografía de Walter Philip Reuther

La historia de las civilizaciones está contada por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que tuvo Walter Philip Reuther en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que frecuentaron a Walter Philip Reuther, sino que posiblemente dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Walter Philip Reuther personalmente.Walter Philip Reuther ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Walter Philip Reuther

(Wheeling, 1907-Pellsto, 1970) Dirigente sindicalista estadounidense. Fue presidente del gran sindicato de trabajadores del automóvil (1946-1970) y vicepresidente de la Federación Americana del Trabajo y del Congreso de Organizaciones Industriales (1955-1968). Fundó la Alianza para la Acción Trabajadora.

Colabora para ampliar la biografía de Walter Philip Reuther

¿Qué juicio te merece la biografía de Walter Philip Reuther? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Walter Philip Reuther es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Walter Philip Reuther es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Walter Philip Reuther, o sobre algún característica de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Walter Philip Reuther, que poseyó su significación en una época determinada, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Walter Philip Reuther. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.