Biografía de Walter Looser

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Walter Looser, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la vida de Walter Looser, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Walter Looser, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Walter Looser influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Walter Looser.

Las biografías y las vidas de personas que, como Walter Looser, cautivan nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Walter Looser, porqué Walter Looser vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Walter Looser

(?, 1898-Santiago de Chile, 1982) Botánico y etnólogo chileno. Realizó numerosos estudios sobre la botánica de Chile, descubriendo diversas especies nuevas.

Colabora para ampliar la biografía de Walter Looser

¿Qué opinas de la biografía de Walter Looser? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Walter Looser es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Walter Looser es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Walter Looser, o sobre algún pormenor de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Walter Looser, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Walter Looser. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.